Avisos Legales
Nacional

Senador Alejandro Navarro sale del MAS y declara interés en trabajar con Boric y Jackson

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.09.2016
Senador Alejandro Navarro sale del MAS y declara interés en trabajar con Boric y Jackson navarro |
El senador Alejandro Navarro dio a conocer que su salida del MAS ya es un hecho, alejándose de la Nueva Mayoría para crear el partido político «País», al que también se sumó el exPS Gonzalo Martner.

«Vamos a desarrollar un proyecto desde fuera del duopolio, de fuera de la Nueva Mayoría y Chile Vamos, para constituirnos como una tercera fuerza política en Chile con otros partidos y movimientos que están en la misma perspectiva» declaró hoy a Emol el senador Alejandro Navarro. Así, Navarro concretó una idea que venía anunciando hace meses respecto a su alejamiento de la Nueva Mayoría y, lo que acusa, son «diferencias políticas insalvables» con el MAS.

Además, Navarro agregó que a su nueva colectividad, que se llamará Pais, también se sumó el ex socialista Gonzalo Martner. Según declaró, respecto a articularse en un polo mayor Navarro considera que «el momento político lo dirá, pero esperamos tener una convergencia con otros movimientos. El liderazgo tiene que estar basado en elementos emergentes nuevos. Tanto Jackson como Boric encabezan una propuesta atractiva, importante, y debieran jugar un rol protagónico en todo esto», añadió. Navarro explicó que dejar el MAS para sumarse a «País, Siempre por Chile», donde trabajan dirigentes sociales, vecinales, entre otros líderes políticos, fue «una decisión dolorosa, aunque reflexionada».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.