Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Así fue la funa a ex militar responsable del asesinato de tres trabajadores en 1973

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.09.2016
VIDEO| Así fue la funa a ex militar responsable del asesinato de tres trabajadores en 1973 funa a torturador |
Con lienzos, volantes y cantos visitaron las afueras del domicilio del exmilitar ubicado en calle Andrés de Fuenzalida en Providencia. Actualmente, Vejar Sinning trabaja como abogado de comunidades en la comuna.

«¡Hola qué tal, Hernán cómo estás, hola qué tal, Hernán cómo estás, milico genocida te vinimos a funar!», fue uno de los cantos que entonaron los hombres y mujeres que funaron a Hernán Vejar Sinning, exsubteniente del Ejército que participó en la detención y ejecución de tres trabajadores agrícolas de Talca.

Ellos fueron los hermanos Luis y Domingo Urbina Díaz y de José Méndez Valenzuela, detenidos en 1973 y asesinados impunemente por la dictadura cívico-militar liderada por Augusto Pinochet. Pero como dice el dicho, si no hay justicia, hay funa.

Y es lo que hizo este grupo de personas que con lienzos, volantes y cantos visitaron las afueras del domicilio del exmilitar ubicado en calle Andrés de Fuenzalida en Providencia. Actualmente, Vejar Sinning trabaja como abogado de comunidades en la comuna.

Mira el video realizado por Prensa Opal acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.