Avisos Legales
Nacional

REDES| Acusan de «limpiar la imagen» a expareja de Nabila Rifo tras difundida carta

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.09.2016
REDES| Acusan de «limpiar la imagen» a expareja de Nabila Rifo tras difundida carta nabila rifo |
Nadie se quiso restar de la amplia difusión de la carta de la expareja de Nabila Rifo donde, una vez más, alega inocencia. En un documento que no aporta ningún nuevo dato a la investigación, Mauricio Ortega asegura que nunca agredió a su pareja y que junto a Rifo son víctimas de la justicia chilena. Sin embargo, algunos usuarios pusieron la mirada crítica ante la reacción de los medios.

La ex pareja de Nabila Rifo envió una carta desde la cárcel ampliamente difundida por los medios de comunicación tradicionales. En ella, aseguró, una vez más, que es inocente del brutal femicidio frustrado del que fue víctima la mujer en Coyhaique.

En la carta, Mauricio Ortega, indicó que tanto él como la mujer agredida son «víctimas del sistema judicial chileno» y que él jamás agredió a su pareja.

La difundida misiva despertó suspicacias en varios usuarios de redes sociales que plantearon dudas respecto a las intenciones detrás de ella. Y le recordaron la denuncia en su contra realizada por la familia de Rifo el año 2015, donde consta que atacó la casa donde estaba su pareja con un hacha amenazándola de muerte.

Aquí algunas reacciones a la carta del único imputado por el femicidio frustrado:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.