A escasos días del lanzamiento en vivo de su cuarta producción “Ocho” (Quemasucabeza, 2016), Pedropiedra estrena el videoclip del sencillo “Lluvia sobre el mar” en una producción filmada en la austral región chilena de Magallanes y dirigida nuevamente por Álvaro Díaz (31 Minutos, Aplaplac), cabeza pensante de los trabajos audiovisuales previos, “La Balada de J. González” y “Todos Los Días”.

“Lluvia sobre el mar” muestra a Pedropiedra como protagonista de un misterioso recorrido en compañía de un grupo de estudiantes, el que tiene como escenarios los hermosos paisajes de Tierra del Fuego y Punta Arenas. Todo esto musicalizado con una de las canciones más destacadas de “Ocho”, disco que ha sido definido como “un combo de hits” (Noisey México), recibiendo elogios que destacan “la enorme capacidad del chileno en la creación de melodías, lo que aparece como su innegable fortaleza” (Revista Qué Pasa), y en el cual “Pedropiedra sintetizó aptitudes, pulió falencias y se candidatea para el Festival de Viña” (La Tercera).

La pieza llega en la previa del concierto que este sábado 10 de septiembre a las 20 horas ofrecerá el cantautor en el Teatro Cariola, acompañado de toda su banda y algunos invitados, además del rapero Bronko Yotte, encargado de abrir la jornada. Las entradas se encuentran a la venta vía Puntoticket a un valor de $6.000 (+ cargo por servicio) en platea y $8.000 (+ cargo por servicio) en cancha, y en las boleterías del recinto sin recargo.

Puedes oír el sencillo y “Ocho” en las plataformas de Spotify, Deezer, Apple Music, además de conseguirlo vía descarga pagada en iTunes y Portaldisc.

Mira el videoclip acá:

Pedropiedra en vivo: Lanzamiento de “Ocho” (+Bronko Yotte)

Teatro Cariola (San Diego #246, Santiago Centro)
Sábado 10 de septiembre, 20 horas
$6.000 (+ recargo) platea / $8.000 (+ recargo) cancha
Entradas a la venta en Puntoticket

Concurso: ¡Sorteamos entradas para ver a Pedropiedra en concierto!

En El Desconcierto tenemos dos entradas para invitarte a ver el show de lanzamiento de la nueva producción del cantautor nacional. Para participar, sólo debes postear en esta nota, decir por qué te gusta Pedropiedra y por qué debes ser tú quien gane las entradas. ¡Participa!