Avisos Legales
Tendencias & redes

Panorama indie mundial: Mac DeMarco vuelve a Chile y será teloneado por los nacionales Patio Solar

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2016
Panorama indie mundial: Mac DeMarco vuelve a Chile y será teloneado por los nacionales Patio Solar |
El cantautor canadiense, uno de los nombres más importantes de la música independiente en el orbe, vuelve por tercera vez a Chile para presentar su exitoso álbum ‘Another One’ (2015). La cita será el próximo 19 de noviembre en el Teatro La Cúpula y será teloneado por Patio Solar, una de las promesas de la música chilena.

Mac DeMarco fijó su regreso a Chile. El músico caerá en tierra nacionales para continuar promocionando ‘Another One’ (2015), considerado uno de los mejores álbumes del año 2015 y además el más vendido de su carrera.

El multi instrumentista, considerado uno de los nombres más importantes de la escena independiente mundial, ofrecerá un show el próximo 19 de noviembre en el Teatro La Cúpula del parque O’Higgins. Esta será la tercera visita de DeMarco al país, luego de su debut en el centro de eventos El Cerro de Bellavista el 2014 y su paso por el festival Primavera Fauna el 2015, donde hizo fuertes lazos con los fanáticos chilenos.

El show del canadiense será abierto por Patio Solar, una de las bandas más reconocidas de la nueva escena chilena y que este año estuvo nominada a un Premio Pulsar como banda revelación por su álbum ‘Temporada’ (2015).

Las entradas para Mac DeMarco se pondrán a la venta este miércoles a través del sistema Puntoticket a un valor de $22.000 en preventa y $25.000 general.

Escucha el disco ‘Another One’ completo acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.