Avisos Legales
Tendencias & redes

AUDIO| Escucha el clásico «Luchín» en voz de Ana Tijoux

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.09.2016
AUDIO| Escucha el clásico «Luchín» en voz de Ana Tijoux tijoux |
A 43 años del Golpe de Estado, la rapera hace un sentido homenaje a Víctor Jara reversionando la clásica canción: «Reconocemos el dolor y sufrimiento vivido en aquellos años, siguiendo la lucha constante hoy en día, sin olvidarnos de nuestro pasado, y visualizando la justicia para un mundo mejor».

La rapera chilena Ana Tijoux estrenó ayer una versión del clásico de Víctor Jara, «Luchín», que estará disponible para descargar gratis hasta el 18 de septiembre a través del portal Portaldisc.

La versión, según explicó la cantante a través de su Facebook, nace como un homenaje al catautor chileno por un nuevo aniversario del 11 de septiembre, a 43 años del Golpe de Estado. «Hacemos este tributo y homenaje en su memoria y legado con esta nueva versión de su clásica canción, mientras reconocemos el dolor y sufrimiento vivido en aquellos años, siguiendo la lucha constante hoy en día, sin olvidarnos de nuestro pasado, y visualizando la justicia para un mundo mejor».

Escucha la canción acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.