Una entrevista exclusiva a Michelle Bachelet es la carta de presentación con que MQLTV (Mejor que la Televisión) debutará este domingo 11 de septiembre en UCV. El show está basado en el sitio de noticias de Nicolás Copano y pretende ser un magazine periodístico de debate con contenidos que mezclan TV e Internet.

La primera edición del programa contempla un mano a mano de Copano con Bachelet, donde comentarán la situación política de su gobierno y la Nueva Mayoría y el acontecer del país en el contexto de la conmemoración N°43 del golpe de Estado de 1973. En el primer adelanto del capítulo, se puede ver la previa de la respuesta de Bachelet ante la pregunta de si le gustaría que Ricardo Lagos sea su sucesor como Presidente de Chile.

El espacio, además, tendrá un panel de debate con tres miembros de “Vigilantes”, el antiguo programa del conductor en La Red: José Miguel Villouta, Margarita Hantke y Sebastián Esnaola. Además, cada episodio tendrá un número musical (el cual en esta ocasión estará a cargo del cantautor Pedropiedra) y un análisis político a cargo del abogado Renato Garín.

Mira el adelanto de la entrevista a Bachelet acá:

Este es la promo de MQLTV, el programa de conversación de UCV: