Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Valientes Soldados»: La nota de Frente Fracasados desde el epicentro de una marcha pinochetista

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.09.2016
VIDEO| «Valientes Soldados»: La nota de Frente Fracasados desde el epicentro de una marcha pinochetista |
El popular dúo humorístico fue a la marcha donde la familia militar homenajeó la «gesta» del 11 de septiembre de 1973. En esta ocasión, Javier Gallegos Gambino asumió de notero mientras Ignacio Socías se parapetó frente al dantesco escenario.

«Si amar a Chile es un delito, Frente Fracasados se declara culpable». Así comienza el video al banderazo del 11 de septiembre de la familia militar donde la dupla compuesta por Ignacio Socías y Javier Gallegos Gambino se infiltró para hacer una cobertura del evento en el centro.

«Los chilenos más preocupados del denominado Pokémon GO parecen olvidar a los héroes que hicieron atrapar a ‘Charmender’ en La Moneda», locutea Socías al tiempo de Gallegos Gambino se viste de notero para ir a sacar cuñas en el epicentro del patriotismo nacional. Mientras tanto, Socías se parapeta frente al dantesco escenario, evitando que la hinchada de Pinochet lo identifique y lo capture.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.