Avisos Legales
Nacional

REDES| «Nos cobran hasta por comprar»: El masivo repudio a la #LeydeEstacionamientos

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.09.2016
REDES| «Nos cobran hasta por comprar»: El masivo repudio a la #LeydeEstacionamientos estacionamientos |
«¿Cuándo empieza el cobro por uso de veredas?», se preguntaron los usuarios por las redes sociales. La aprobación de la iniciativa causó indignación. Hoy asociaciones de consumidores le pedirán a presidenta Bachelet que ingresé un veto a la iniciativa.

Furia total causó la aprobación del proyecto de ley que regula el cobro de estacionamientos en los centros comerciales. Si bien el origen de la iniciativa era que estos fueran gratuitos, en la tramitación en el parlamento «mutó» a que se cobre según tiempos reales de permanencia, con una primera hora gratis.

Hoy, la asociación de consumidores Adecon le pedirá a la presidenta Bachelet que vete el proyecto. «Aquí tiene una oportunidad de reivindicar su gestión con un porcentaje importante de la población que ve con impotencia como el Congreso legisla en favor de los empresarios”.

En Twitter, los usuarios dieron a conocer su parecer sobre el polémico proyecto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.