Avisos Legales
Nacional

REDES| Carabineros hizo memes para prevenir accidentes durante el 18 y en Internet les respondieron sin piedad

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.09.2016
REDES| Carabineros hizo memes para prevenir accidentes durante el 18 y en Internet les respondieron sin piedad 2 |
La cuenta de Twitter @CarabChile, reconocida por su espíritu juvenil, lanzó una campaña basada en el popular meme de Drake en su canción ‘Hotline Bling’ para prevenir accidentes durante estas fiestas patrias. Lo que no se esperaban era la rápida reacción de los usuarios de redes social, que ironizaron con el a veces reprochable actuar de la institución.

Hace un tiempo que Carabineros de Chile ha buscado fórmulas para acercarse al público de redes sociales. Con el fin de llamar al autocuidado y moderación en estas fiestas patrias, realizaron una serie de imágenes donde una carabinera imita al cantante Drake en su popular meme de la canción ‘Hotline Bling’.

La cuenta de Twitter @CarabChile usó todo su ingenio y lanzó varios mensajes en ese formato llamando a cuidarse y pasarlo bien de manera sana.

Estos son, mira:

Sin embargo, los Carabineros de la nación debieron preveer que Internet no perdona, y los creativos ususarios de redes sociales rápidamente crearon memes donde aprovecharon de criticar la violencia policial en las marchas, el abuso de poder e incluso su inclinación al orden que representa, por ejemplo, Augusto Pinochet.

Estos son los memes del pueblo:

4

2

1

3

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.