Avisos Legales
Nacional

REDES| Ezzati pide «respeto a la vida desde la concepción» y tuiteros lo acusan de ser encubridor de Karadima

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.09.2016
REDES| Ezzati pide «respeto a la vida desde la concepción» y tuiteros lo acusan de ser encubridor de Karadima Ricardo Ezzati |
En su homilía del Te Deum, el arzobispo de Santiago pidió pensiones dignas, educación de calidad y sueldos dignos. Pero no podía faltar su rechazo al aborto. Las redes no tardaron en responderle.

En el marco de la celebración del Te Deum, realizado esta mañana el arzobispo de Santiago Ricardo Ezzati volvió a recordar la posición de la Iglesia contra el aborto.

«Desde lo más profundo de nuestra conciencia de hombres y mujeres que buscan unir fe y razón, esperamos que crezca el debido reconocimiento y respeto al derecho a la vida, desde la concepción a la muerte natural», afirmó Ezzati.

En las redes sociales la respuesta no se tardó en llegar, con duras críticas a Ezzati y recordándole su rol en el caso Karadima.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.