Avisos Legales
Nacional

REDES| «Un saludo especial a Monticello»: Las bromas, los memes y las críticas a la Parada Militar

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.09.2016
REDES| «Un saludo especial a Monticello»: Las bromas, los memes y las críticas a la Parada Militar |
En redes sociales el debate está centrado en torno a los escándalos de corrupción del Milicogate, a los pactos de silencio por las violaciones a los DD.HH. y a la importancia que toma esta fecha pese a la deuda que tienen las FF.AA. con la sociedad civil. Por supuesto, las bromas y los memes también están presentes.

Desde las 15 horas comienza una nueva Parada Militar en honor a las Glorias del Ejército de Chile, ceremonia en la que desfilarán ante la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, -y otras autoridades- 8.576 efectivos de las Fuerzas Armadas.

Este año se exhibirán nuevos equipamientos como vehículos, aeronaves y elementos de seguridad. No obstante, a los usuarios de redes sociales eso poco les importa y el debate estuvo centrado en torno a los escándalos de corrupción del Milicogate, a los pactos de silencio por las violaciones a los DD.HH. y a la importancia que toma esta fecha pese a la deuda que tienen las FF.AA. con la sociedad civil.

Así comentan en Twitter la Parada Militar:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.