Avisos Legales
Nacional

Agenda anti aborto de Alvear no para: Presentará libro «Voces desde el vientre»

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.09.2016
Agenda anti aborto de Alvear no para: Presentará libro «Voces desde el vientre» El Ministro de Relaciones Exteriores se reúne con el Consejo de ex Cancilleres |
Pese a que ya no es senadora ni tiene ningún cargos públicos, la activa agenda anti aborto de la DC Soledad Alvear no se detiene.

La DC y activista anti aborto Soledad Alvear continúa con su misión contra el derecho de las mujeres a decidir si interrumpen su embarazo.

Según informa hoy La Segunda, la ex senadora y ex ministra del Sernam será la encargada de presentar el libro «Voces desde el vientre: Fetos inviables en contra del aborto terapéutico» (sí, ese es el nombre real), de María Nevenka Astudillo.

La publicación será lanzada el próximo martes en la Universidad Miguel de Cervantes, la casa de estudios que es bastión de la Democracia Cristiana y donde Gutenberg Martínez es el rector.

En una entrevista en CNN Chile, la autora del libro, que se define de «extrema izquierda», dijo que el proyecto de despenalización es una especie de eugenesia.

Como vemos, la agenda anti aborto de Alvear no se detiene…

El largo y conservador camino de Soledad Alvear por la prohibición del aborto en Chile

 

La furia femenina contra Soledad Alvear

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.