Avisos Legales
Nacional

Jean Beausejour sorprende apoyando a su primo como candidato a concejal pro UDI

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.09.2016
Jean Beausejour sorprende apoyando a su primo como candidato a concejal pro UDI |
Manuel Palma Coliqueo, primo hermano del lateral izquierdo de la U. de Chile, se postula como candidato a concejal independiente pro UDI por Estación Central. Beausejour asistió anoche al lanzamiento de la campaña de su familiar, donde compartió con el alcalde Rodrigo Delgado, también militante gremialista.

Cerca de 300 personas asistieron al evento. Manuel Palma Coliqueo, residente de toda la vida en Estación Central, lanzaba su postulación independiente pro UDI al Concejo Municipal de su comuna y para tal momento, decidió acompañarse de su primo de toda la vida: Jean Beausejour Coliqueo.

Según consigna La Segunda, de ser una proclamación política más, se convirtió en un evento semi socialité con la presencia del extremo bicampeón de América. Si bien es conocida la filiación y el cariño del jugador con Palma, con quien se crió en la villa Padres Carmelitos -ubicada en el sector de Las Rejas-, sorprendió su apoyo explícito asu candidatura, sobre todo por el conocido perfil cercano a las luchas sociales con que «el Bose» se ha hecho conocer, el mismo que alguna vez dijo que en la vida se mueve igual como en la cancha: entre el centro y la izquierda, nunca por la derecha.

Con su presencia, Beausejour dio un fuerte espaldarazo a la candidatura de su familiar, con quien incluso fue compañero en el Colegio Profesor Ramón del Río. En la ceremonia, se le pudo ver muy contento compartiendo también con Rodrigo Delgado, el alcalde UDI de la comuna que tiene lazos de amistad con «Palmatoria» desde el 2010, cuando el edil lo nombró hijo ilustre de la comuna tras su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.