Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Julio Jung e Ingrid Isensee protagonizan impactante campaña en el Mes del Cáncer de Mama

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.09.2016
VIDEO| Julio Jung e Ingrid Isensee protagonizan impactante campaña en el Mes del Cáncer de Mama captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-11-02-50-a-m |
En promedio, cuatro mujeres mueren al día por cáncer de mama en Chile. Los especialistas recomiendan una mamografía preventiva anualmente desde los 40 años. En el marco del mes de cáncer de mama, el Instituto Nacional del Cáncer busca difundir esta cirugía para que sus posibles pacientes sepan que pueden optar a ella.

Protagonizada por Ingrid Isensee y Julio Jung, la nueva campaña del Instituto Nacional del Cáncer dirigida por Roberto Doveris busca alertar respecto a la baja cifra de reconstrucción mamaria post cáncer.

Así, se explica que pese a que desde el año 2010 las mujeres pueden acceder a este procedimiento como parte de la recuperación del cáncer mamario, sólo el 84% lo hace. En el marco del mes de cáncer de mama, el Instituto Nacional del Cáncer busca difundir esta cirugía para que sus posibles pacientes sepan que pueden optar a ella.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.