Avisos Legales
Nacional

Anita Román, presidenta del Colegio de Matronas: «Los niños saben de sexo a través del reggeaton»

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.09.2016
Anita Román, presidenta del Colegio de Matronas: «Los niños saben de sexo a través del reggeaton» Matronas se refieren a despanalizacion del aborto |
La profesional de la salud valoró el manual de educación sexual elaborado por la Municipalidad de Santiago, resaltando que hasta el momento nadie se ha encargado de responder las preguntas de la juventud.

En un audio difundido por Cooperativa, la presidenta del Colegio de Matronas Anita Román se refirió al comentado libro «100 preguntas sobre sexualidad adolescente» realizado por la Municipalidad de Santiago, en conjunto con estudiantes de la comuna.

«Las preguntas que se están haciendo los jóvenes las están resolviendo de manera muy poco ciéntifica, muy poco académica o educativa. Están sabiendo de sexo a través del reggeatón, a través de la tele y nosotros no hemos podido influir como sociedad», afirmó Román.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.