Avisos Legales
Nacional

Candidato a concejal por La Pintana fue amenazado de muerte por denunciar red de negocios de alcalde Pavez

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.09.2016
Candidato a concejal por La Pintana fue amenazado de muerte por denunciar red de negocios de alcalde Pavez |
Miguel Carrizo, candidato a concejal de Revolución Democrática en la comuna, denunció amenazas de muerte a través de correos electrónicos y estudia acciones legales. «Te vamos a balear donde sea que estés», le dijeron en la misiva.

En el marco de la campaña municipal por las elecciones del próximo 23 de octubre, el candidato por Revolución Democrática, Miguel Carrizo, denunció esta tarde graves amenazas en su contra. Carrizo declaró para un reportaje de El Desconcierto publicado esta mañana, explicando que producto de las redes de negocios del entorno del alcalde Jaime Pavez los funcionarios apoyan a quien es visto como su heredero: Diego Iglesias.

“Todos tienen una alita que cortar y un gran trozo que perder si llega una persona distinta a Iglesias”, declaró Carrizo, quien fuera funcionario de la municipalidad. Sin embargo, en horas de la mañana recibió en su correo personal un mensaje firmado por «Ernesto», «Lucho», «Juan» y «Ricardo» en que lo califican de «traicionero de negro» y le ofrecen la opción de reintegrarse a trabajar siempre que sea opositor de la candidata DC, Claudia Pizarro. «Te dimos esta alternativa, sino te vamos a balear donde sea que estés» es la amenaza con la que finaliza la carta.

Según explicó el propio Carrizo, se encuentra estudiando las medidas legales a tomar.

Este es el correo enviado:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.