Por quinto año consecutivo se celebrará en La Florida el Encuentro del Libro y la Propaganda Anarquista de Santiago. En las dos jornadas se realizarán distintos lanzamientos, foros y conservatorios, talleres prácticos, intervenciones artísticas y obras de teatro, organizadas por más de 50 editoriales y distribuidoras, 11 bibliotecas y distintas publicaciones, organizaciones y compañías.

Según señalan en la convocatoria, “levantamos una nueva invitación para reunirnos en una 5ta versión del Encuentro del Libro y la Propaganda Anarquista de Stgo que prioriza el placer y la necesidad de vernos las caras a la hora de compartir, cuestionar, discutir y construir colectiva e individualmente las practicas que nos acercarán a una realidad en libertad y carente toda autoridad y dominación. Deseamos empaparnos y que se empapen con las experiencias, conocimientos y los trabajos concretos de diversas iniciativas anárquicas, esperando que cada interesado autónomamente se potencie y potencie a sus cercanos de los múltiples proyectos, sus tácticas y estrategias revolucionarias”.

La actividad se realizará en el Centro Periférico y Cultural “La Casita”, ubicado en la calle Volcan Tupungatito #2909, Pob. Nuevo Amanecer (Ex Nueva Habana). Cronograma completo aquí.