Avisos Legales
Nacional

El desfile de la vieja guardia de la Concertación en presentación de libro de Lagos

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.09.2016
El desfile de la vieja guardia de la Concertación en presentación de libro de Lagos lagos-libro-3-a1 |
Jorge Burgos, José Miguel Insulza, Alejandro Foxley, Camilo Escalona e incluso el ministro de Energía Máximo Pacheco Matte, se aparecieron en el lanzamiento del libro de Ricardo Lagos Escobar. Aquí te dejamos las instantáneas de la selección sub 80 de la Concertación.

«En vez del Pesimismo. Una mirada estratégica de Chile al 2040«, se titula el nuevo libro de Ricardo Lagos Escobar presentado este miércoles en el Ex Congreso.

Como era de esperar, a la cita asistieron grandes referentes de la vieja guardia de la Concertación. Jorge Burgos, José Miguel Insulza, Alejandro Foxley, Camilo Escalona e incluso el ministro de Energía Máximo Pacheco Matte.

Los únicos jovenzuelos en la cita eran algunos representantes de la juventud PPD que miraban la escena -sacada de la mitad de los 90- desde un palco, como muestra una de las fotografías.

Durante la presentación, Lagos Escobar defendió su legado, conectado al mundo empresarial. «Todo esto usted lo puede financiar a partir de lo que se ha hecho con el sistema de concesiones, porque lo que ha hecho el sistema de concesiones ha sido enriquecer al Estado de Chile, no a los privados, al Estado de Chile en 25 mil millones de dólares», aseguró.

«Pongan los 25 mil millones de dólares a trabajar como un activo de una gran empresa y usted lo puede multiplicar por 10, por 15 veces«, agregó.

Aquí te dejamos las instantáneas de la selección sub 80 de la Concertación:

*Fotos Agencia Uno

lagos-libro-2-a1

/ Agencia Uno

lagos-libro-3-a1

lagos-libro-4-a1

lagos-libro-5-a1

lagos-libro-6-a1

lagos-libro-7-a1

lagos-libro-8-a1

lagos-libro-9-a1

lagos-libro-a1

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.