Avisos Legales
Tendencias & redes

AUDIO| Escucha «Mantis Religiosa», el primer adelanto del nuevo disco de Protistas

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.10.2016
AUDIO| Escucha «Mantis Religiosa», el primer adelanto del nuevo disco de Protistas |
El nuevo single de la banda pop nacional tendrá su lanzamiento en vivo el próximo viernes 7 de octubre a las 20.00 horas en la Sala Bunster de Matucana 100, donde contarán con la banda Amarga Marga como invitados. Las entradas pueden conseguirse a través de la página web del recinto o en boleterías del mismo a un valor general sin recargo de $4.000. La cita es para todo público.

«Retomar algunas de las raíces latinas»; con ese impulso Protistas da el vamos a un nuevo período de composición tras «Nefertiti» (Quemasucabeza, 2014), y que tiene su primera muestra con «Mantis religiosa», el nuevo sencillo de la banda que ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube.

En «Mantis religiosa» se reúnen los dos mundos de Protistas: el sonido envolvente de guitarras y la base rítmica acompañada de sintetizadores, pero esta vez el protagonismo se ubica en la variante digital. «Es parte de una búsqueda donde haya más aire para nuevos sonidos, y donde la síntesis musical es más importante que llenar todos los espacios», menciona Andrés Acevedo, baterista del cuarteto. Este estreno viene a entregarnos algunas pistas de lo que será el cuarto álbum de estudio del grupo, que Álvaro Solar, voz y guitarra en Protistas, asegura los aproximará «a nuevos territorios».

Un nuevo ciclo que inicia una de las bandas más trascendentales de la escena independiente de guitarras, que los ha llevado a importantes citas como Lollapalooza Chile, Primavera Fauna, Festival Frontera y Neutral. «Mantis religiosa» tendrá su lanzamiento en vivo el próximo viernes 7 de octubre a las 20.00 horas en la Sala Bunster de Matucana 100, donde contarán con la banda Amarga Marga como invitados. Las entradas pueden conseguirse a través de la página web del recinto o en boleterías del mismo a un valor general sin recargo de $4.000. La cita es para todo público.

Escucha «Mantis religiosa» en Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube:

FICHA TÉCNICA
Compuesta por Álvaro Solar & Protistas
Producida por Protistas
Grabada en Estudio Playita por Felipe Castro & Nicolas Vilaxa
Mezclada en Estudios Sultán por Carlos Doerr
Masterizada por Francisco Holzmann

PROTISTAS EN VIVO. Presentación «Mantis Religiosa»
Viernes 7 de octubre, Matucana 100 (Espacio Patricio Bunster).
Invitados: Amarga Marga.
Entradas a la venta a $4.000 en el sistema Ticketek y boletería de Matucana 100.
Venta online: http://www.m100.cl/programacion/espacio-patricio-bunster/protistas-sus-nuevas-canciones/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.