Avisos Legales
Nacional

Michelle Bachelet abrió una cuenta de Twitter (y la inauguró felicitando a Santos por el Nobel de la Paz)

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.10.2016
Michelle Bachelet abrió una cuenta de Twitter (y la inauguró felicitando a Santos por el Nobel de la Paz) |
«Felicito al Presidente Juan Manuel Santos por el Nobel de la Paz, premio que espero sea el impulso final para el reencuentro en Colombia», publicó la mandataria para inaugurar su cuenta en la red social de 140 caracteres.

A casi una década de vida de Twitter, la Presidenta de la República Michelle Bachelet decidió por fin abrir una cuenta en la red social del pajarito, tal como en su minuto lo hicieron mandatarios como Evo Morales, Rafael Correa o Nicolás Maduro.

La noticia fue entregada por un tweet de la Secretaría General de la Presidencia, la cual invitaba a seguir y a comunicarse directamente con la Presidenta en su cuenta @mbachelet:

La cuenta nace en el tramo final de su segundo gobierno, justo en el momento en que logra repuntar un poco en las encuestas tras constantes bajas aprobaciones a su gestión. Cerca de las 7:30 horas de hoy dio vida a su primer tweet, el cual estuvo dedicado a felicitar al presidente colombiano Juan Manuel Santos por recibir el Nobel de la Paz: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.