Avisos Legales
Nacional

VIDEO | La convocatoria del movimiento No + AFP a una nueva marcha nacional

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.10.2016
«Para derivar la indolencia de nuestras autoridades ante una demanda muy sentida de nuestro pueblo, convocamos nuevamente para que el 16 de octubre todas las familias salgan desde Arica a Magallanes para decir una vez más ‘No más AFP'», dice el vocero Luis Mesina en la convocatoria.

Este sábado la Coordinadora No Más AFP realizó un nuevo llamado a movilización para el próximo domingo 16 de octubre para protestar en contra del actual sistema de pensiones.

Con esta convocatoria, los dirigentes esperan movilizar a más de un millón de personas, y así superar incluso en número de personas a la multitudinaria marcha del 24 de julio.

El recorrido solicitado en Santiago empezaría a 11:00 de la mañana en Plaza Italia, siguiendo por la Alameda y terminando en el sector de Los Héroes. Sin embargo, este recorrido aún no es autorizado por la intendencia.

Para promover la manifestación, la marcha divulgó un video. «Para derivar la indolencia de nuestras autoridades ante una demanda muy sentida de nuestro pueblo, convocamos nuevamente para que el 16 de octubre todas las familias salgan desde Arica a Magallanes para decir una vez más ‘No más AFP'», dice el vocero Luis Mesina en el video.

 

Revisa el llamado acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.