Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La pregunta de una pequeña estudiante que dejó knockout al alcalde Jorge Castro

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.10.2016
VIDEO| La pregunta de una pequeña estudiante que dejó knockout al alcalde Jorge Castro jorge-castro |
Una pequeña estudiante del colegio San Vicente fue quien emplazó al actual alcalde de Valparaíso por sus promesas incumplidas.

Cada vez falta menos para las elecciones municipales, y una de las disputas más esperada es la que se dará en Valparaíso, que tendrá como protagonistas a Leopoldo Méndez (más conocido como Dj Méndez, que es candidato independiente con apoyo del PPD), a Jorge Sharp (Movimiento Autonomista), a Carlos Lemus (Unión Patriótica) y al actual alcalde y candidato a la reelección Jorge Castro (UDI).

Fue precisamente el alcalde de la UDI el que vivió un anecdótico episodio durante una de sus actividades esta semana. Luego de que expusiera ante un joven público, en la ronda de preguntas se paró con personalidad la pequeña Gabriela, del colegio San Vicente, quien preguntó de forma directa: «Usted en tantos años de ser alcalde ha prometido muchas cosas, ¿por qué no las ha cumplido?».

La pregunta descolocó al actual alcalde, como consta en el video que registra el momento:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.