Avisos Legales
Tendencias & redes

Organizan recital para reunir fondos a Mauricio Redolés tras su accidente cerebro vascular

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.10.2016
Organizan recital para reunir fondos a Mauricio Redolés tras su accidente cerebro vascular redoles |
El pasado 31 de agosto, Mauricio Redolés sufrió un accidente cerebro vascular hemorrágico que lo tendrá un buen tiempo fuera de los escenarios y sus amigos han organizado un evento para recaudar fondos y apoyarlo. Será el lunes 24 de octubre a las 21 horas en el Thelonius.

El próximo lunes 24 de octubre, a las 21:00 horas, músicos, amigos y seguidores de Mauricio Redolés se reunirán en Thelonius, lugar de Jazz del Barrio Bellavista para reunir fondos que ayuden a sustentar la costosa recuperación del músico chileno. Redolés ha sido reconocido desde su regreso del exilio por haberse instalado en su “Bello Barrio” (Yungay), título con el que golpeó a la cultura chilena de mediados de los ’80. «Química» y «¿Quién Mató a Gaete?» son temas reconocidos por varias generaciones. Su trayectoria ha sido reconocida con los premios Premio Altazor 2009 de Música Rock por «Cachai Reolé?» y Premio Altazor 2014 al Mejor Álbum Rock por «One, Two, Tres, Cuatro», a la Mejor Canción Rock por «Recabarren’s Blues» y a la Mejor Canción Tropical por «Suda Mery Cano».

El pasado 31 de agosto, Mauricio Redolés sufrió un accidente cerebro vascular hemorrágico que lo tendrá un buen tiempo fuera de los escenarios. Aún en recuperación, Redolés crea y recrea entre amigos y familiares. Te invitamos a apoyarlo también. Es por esta razón que en el Thelonius, lugar de Jazz habrá una jornada de solidaridad que ha convocado entre otros a Francesca Ancarola, Hugo Moraga, Cuti Aste, Nico Botinelli, Cuarteto Sudamericano, Mario Rojas&The Flaiting Proyect.

  • Lugar: Thelonius, lugar de Jazz (Bombero Núñez 336, Bellavista)BOMBERO NUÑEZ 336, BELLAVISTA. RESERVAS: .
  • Fecha: lunes 24 de octubre a las 21:00 hrs.
  • Adhesión mínima: $10.000
  • Reservas: +56 2 27357962

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.