Avisos Legales
Nacional

El rechazo de Mónica Godoy a jugar papel de «mujer hot» en la Vedetón

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.10.2016
El rechazo de Mónica Godoy a jugar papel de «mujer hot» en la Vedetón Avant Premiere Los 33 |
Tras no aceptar a desnudarse en el polémico segmento de la Teletón, el comentarista Andrés Caniulef dijo que «habla mal de ella». Mira acá la irónica respuesta que dio la actriz en su cuenta de Instagram.

En más de una ocasión la actriz Mónica Godoy ha sido invitada a participar en la Vedetón, la instancia nocturna de la Teletón en donde hombres y principalmente mujeres, se desvisten en el escenario, un tradicional intento por no perder la sintonía nocturna.

En esta oportunidad, no dudó en hacer pública su negativa, haciendo enfásis en que no juzga  las mujeres que sí lo hacen, pero que para ella no es cómodo armar un espectáculo así, a no ser de que sea dentro de una historia de ficción, señalando que «lo que rodea a la vedetón no es algo que me acomode«, afirmó al ser consultada por el programa de farándula SQP.

Para Andres Caniulef, uno de los animadores del programa, su respuesta resultó reprochable. Por lo que al ver la nota en el estudio, la increpó señalando que no hablaba muy bien de una actriz negarse a participar en una instancia así.

La respuesta de Godoy llegó al día siguiente, cuando subió a su cuenta de instagram un texto en que punto por punto, respondía a esa aparente obligación de las mujeres de poner su cuerpo, en este caso, al servicio de una causa. “Ya saben, cuando una mujer no quiere jugar a sacarse la ropa en TV, no le interesa jugar a la mujer ‘hot’ y dice: ‘No, muchas gracias’, habla mal de ella», señaló, enfatizando que la Vedetón está pensada para un público netamente masculino.

Instagram Mónica Godoy

Instagram Mónica Godoy

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.