Avisos Legales
Tendencias & redes

Natalia Valdebenito en El País: «A muchos hombres les dio rabia ver reírse a las mujeres con tanto escándalo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.10.2016
Natalia Valdebenito en El País: «A muchos hombres les dio rabia ver reírse a las mujeres con tanto escándalo» valdebenito |
Se acerca poco a poco un nuevo Festival de Viña del Mar y algunos se preguntan, para callados, si alguien podrá repetir lo hecho por Natalia Valdebenito en febrero pasado. Su rutina, feminista, aguda y punzante, da para hablar hasta el día de hoy, tras remover el escenario humorístico nacional.

Ya cuando han pasado casi ocho meses de la brillante actuación de Natalia Valdebenito en el Festival de Viña del Mar, la humorista repasa la importancia de su monólogo para Chile.

Y es que efectivamente la tuvo. En entrevista con El País, la aguda comediante aseguró que es «de la idea de que uno tiene que utilizar el escenario. Que el escenario tiene que servir para algo, para transformar«.

Como lo ve Valdebenito, de alguna manera su rutina abrió algunos ojos, sobre todo de los hombres.»Una mujer que nosotras ya sabíamos que éramos. Para ellos fue mucho más sorpresivo y fuerte. Para nosotras, muy sano«.

Y así fue. Como pocas veces la ovación de la Quinta Vergara fue ensordecedora y por primera vez la causante -en el humor- era una mujer. Una que a más de alguno le sacó ronchas.

«A muchos hombres les dio rabia ver reírse a las mujeres con tanto escándalo«, comentó Valdebenito al diario español.

Como ha mencionado, en el último tiempo recibió algunas ofertas del mundo político para ser parte de campañas, sobre todo ahora que se vienen las municipales y luego las presidenciales el 2017. Sin embargo, Valdebenito no duda en rechazarlas.

«Es precioso decir que no, me doy un gusto cada vez que lo hago. Solo quiero llenar los teatros el resto de mi vida, no quiero más», concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.