Avisos Legales
Nacional

Franco Parisi desmiente acoso sexual: «Tengo que tener más cuidado en ser cariñoso»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.10.2016
Franco Parisi desmiente acoso sexual: «Tengo que tener más cuidado en ser cariñoso» parisi-c13 |
«Soy cariñoso con todos, desde los perros hasta los abuelos», dijo el excandidato presidencial a propósito de la acusación de acoso sexual contra él que determinó su salida de una universidad estadounidense. Además, aprovechó para dejar en el misterio una nueva candidatura a presidente.

La denuncia por acoso sexual de una alumna de 19 años de la Texas Tech University de Estados Unidos contra Franco Parisi dio bastante que hablar la semana pasada tras un reportaje de Contacto donde se ahondaba en la acusación.

Parisi no se había referido a las acusaciones hasta que entregó sus dichos al segmento de investigación del Canal 13, sin embargo, ahora se explayó en una entrevista con LUN.

En ella aseguró que el proceso en su contra, que lo dejó fuera de la universidad, «fue tendencioso, antojadizo y manipularon a los alumnos (…) A mí nunca me llamaron para preguntarme nada, entonces falta a la verdad. Es como cuando hay un choque y le toman la declaración a uno de los involucrados», metaforizó el ingeniero.

Según el economista devenido en candidato presidencial en 2013, nunca le tocó la rodilla a la alumna frente a sus compañeros, una de las acusaciones que pesa en su contra y dijo que tendrá más cuidado con el cariño que le expresa a las personas. 

«Soy cariñoso con todos, desde los perros hasta los abuelos. Tengo que tener más cuidado con ser cariñoso. Es un problema cultural», indicó.

Por otro lado, dejó entrever, ahora en entrevista con Revista Sábado, que existe una posibilidad de que se candidatee a la presidencial de 2017. «Hay un equipo trabajando, no te lo aseguro, pero sería lindo competir«, dijo Parisi.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.