Avisos Legales
Nacional

Ignacia Allamand se defiende ante críticas: «No voy a aguantar más insultos y violencia»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.10.2016
Ignacia Allamand se defiende ante críticas: «No voy a aguantar más insultos y violencia» Misa funebre de hermana de Andres Allamand |
Las autoridades han sido duramente criticadas por no pasar a control de detención a Ignacia Allamand. Sin embargo, desde la Fiscalía respondieron que la citación al Tribunal era lo que correspondía. La actriz, aburrida de los comentarios en su contra, respondió a través de sus redes sociales.

Ignacia Allamand, actriz e hija del conocido senador de la derecha, respondió a los miles de usuarios de redes sociales que han comentado su detención por manejar en estado de ebriedad.

La actriz, según se conoció ayer viernes, fue detenida bajo los efectos del alcohol en la calle Presidente Riesco, en Las Condes, tras lo cual fue llevada a la 17 Comisaría de la comuna. El alcotest habría marcado cerca de 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre, según informaciones de la prensa.

Lo que generó molestia en redes sociales fue la decisión de dejarla en libertad. Sin embargo, el fiscal de flagrancia de la zona Oriente, Ernesto Navarro, explicó que si una persona conduce en estado de ebriedad simple debe quedar citada, tal como es el caso de Allamand.

En ese contexto, la hija del senador, respondió a la polémica a través de sus redes sociales. «Pedí disculpas, estoy avergonzada y arrepentida. No voy a intentar justificar mis actos porque se que fueron irresponsables y estúpidos«, señaló.

«Cumplí con mi detención y nada se hizo fuera de la Ley. No marqué los 2.2 puntos que dice la prensa», agregó la actriz.

«Colaboré con Carabineros y al igual que yo, otras cuatro personas fueron puestas en libertad (…) no hubo daños a terceros y contaba con evidente control de mis funciones físicas y mentales«, aclaró.

«Reitero mis sinceras disculpas –agrega–. Pero no voy a aguantar más insultos y violencia«, concluyó la actriz.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.