Avisos Legales
Nacional

Escandalosa charla contra la ideología de género en iglesia de Las Condes: «Busca la destrucción de la esencia humana»

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.10.2016
Escandalosa charla contra la ideología de género en iglesia de Las Condes: «Busca la destrucción de la esencia humana» ideologia-de-genero-balbontin |
A riesgo de que quede con un patatús ideológico, le presentamos este video de una charla realizada ayer 18 de octubre en la Iglesia Cristo Rey. Esto, justo cuando millones de personas de todo el mundo se manifiestan para que la población tome consciencia de la cruda realidad de la violencia contra la mujer.

La Iglesia Presbiteriana Cristo Rey de Las Condes recibe hasta noviembre un curso con la egresada de Derecho e investigadora Andrea Balbontín en contra de la ideología de género.

La actividad es organizada por Defiendo Chile una organización «de acción social con bases y principios cristianos» que tiene como objeto «participar en los proyectos de ley que se estudian en el Parlamento». Como es obvio esto se refiere principalmente a: matrimonio igualitario, adopción homoparental y aborto.

En una de las clases del curso, titulado «Introducción e instrucción en ideología de género», el texto de la presentación de Balbontín explica, con detalle, de qué se trata el curso y qué entiende ella por ideología de género.

«Es un conjunto de ideas que abarca la imposición política económica, social, cultural, acientífico, moral, asistémica, promovidas mundialmente inspirados en la ideología marxista de la lucha de clases, estableciendo que los géneros masculinos/femeninos son una construcción social y no propiamente natural, cuya finalidad es la destrucción de todo el orden natural de las cosas: matrimonio, familia, niños, religión o credos, fronteras, mujer, anulación del hombre», se puede leer en la proyección.

Sin embargo las cosas no quedaron allí. Durante la charla, la abogada ahondó en este punto.

«La ideología de género es el conjunto de todas estas ideas para imponer un cambio radical (…) con el fin de la destrucción de nuestra composición social natural. Se trata de la destrucción de la esencia misma del ser humano, de lo que nos distingue a nosotros del resto de los seres vivos«, aseguró sin tapujos.

Incluso, dijo que en la segunda mitad del siglo XX se produjo un cambio radical en el pensamiento de género cuando «la mujer decide que será superior al hombre», revelándose contra la maternidad. «En ese momento se dice que ‘la sociedad nos impuso la maternidad. Nos vamos contra la maternidad, contra el hombre opresor, este hombre tirano'».

Este video fue transmitido en directo desde la charla realizada ayer 18 de octubre en la Iglesia Cristo Rey. Esto, justo cuando millones de personas de todo el mundo se manifiestan para que la población tome consciencia de la cruda realidad de la violencia contra la mujer.

#NiunaMenos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.