Avisos Legales
Nacional

La explicación definitiva de por qué el #NadieMenos es una soberana pelotudez

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.10.2016
La explicación definitiva de por qué el #NadieMenos es una soberana pelotudez captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-1-49-12-p-m |
Hubo muchas respuestas a #NadieMenos, el hashtag usado para invisibilizar la protesta por la violencia de género. Sin embargo hubo una que se viralizó especialmente. Se trata de un estado de Facebook de un usuario que, entre otros, compartió Daniel Matamala a través de Twitter.

Mucho se habló del hashtag #NadieMenos que intentó empatar la violencia contra la mujer con la violencia en general, desconociendo una categoría aceptada por todo el mundo… menos ellos.

De hecho, ayer martes cuando el #NiunaMenos era Trending Topic, súbitamente el otro hashtag se convirtió en tendencia, entre las personas que intentaban igualar la situación y los que repudiaron el desatinado lema.

Hubo muchas respuestas que tienen sentido, que ya recopilamos en este post, sin embargo hubo una que se viralizó especialmente. Se trata de un estado de Facebook de un usuario que, entre otros, compartió Daniel Matamala a través de Twitter.

Aquí la puedes leer:

nadie-menos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.