Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El Negro revela el oportunismo de Sebastián Piñera al comprar Colo Colo

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.10.2016
Básicamente, aquí queda claro que todo fue una estrategia para posicionarse mejor como candidato presidencial. Mientras, hacía unos buenos morlacos con la última generación dorada del Cacique.

La política es así, aunque pocas veces queda de manifiesto tan crudamente.

En el programa «Más alla del Fútbol» de FM Tiempo, Miguel ‘el Negro’ Piñera, reveló cómo es que se gestó la decisión de su hermano, Sebastián, de comprar Colo Colo el año 2006.

Y quedó claro que se trató de mero oportunismo. «Hablando a poto pelao, me va a cortar la mesada, no me va a depositar, Sebastián pololeó con Colo Colo pero se casó con la Católica», dijo.

«Durante la campaña presidencial, cuando recorrimos Chile, yo siempre animaba a la gente. ¿Quién manda aquí, los hombres o las mujeres? ¿quién es de la Católica? 10 manitos, ¿quién es de la U? 30 manitos, ¿y de Colo Colo?, 50 manitos. Ahí le dije ‘hermanito, si querís (sic) ser Presidente, tenís (sic) que ser colocolino’, y salió poh weón», concluyó el bohemio.

Video Más Allá del Fútbol

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.