Avisos Legales
Nacional

Campaña del terror de Jorge Castro en Valparaíso: Dice que DJ Méndez no sabe leer y que Jorge Sharp nunca ha trabajado

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.10.2016
Campaña del terror de Jorge Castro en Valparaíso: Dice que DJ Méndez no sabe leer y que Jorge Sharp nunca ha trabajado jorge-castro |
La campaña se hizo a través de un inserto a dos páginas en el diario La Estrella de Valparaíso -diario que es propiedad de la empresa El Mercurio de Valparaíso S.A.-.

El candidato a la reelección a la alcaldía de Valparaíso, Jorge Castro, lanzó el día de hoy una insólita campaña en los que despotricó contra dos de sus contrincantes: Leopoldo «Dj» Méndez (independiente con apoyo del PPD) y Jorge Sharp (Movimiento Autonomista).

A través de un inserto a dos páginas en el diario La Estrella de Valparaíso -diario que es propiedad de la empresa El Mercurio de Valparaíso S.A.-, Castro interpuso su cartel de campaña entre dos columnas; una que dice «Mi comuna no es un escenario», bajo la cual adjunta una serie de referencias a Dj Méndez; y otra que dice «Ni es un experimento», en la que se burla del candidato Jorge Sharp.

Algunos de los mensajes son despectivos, como un afiche en el que se muestra a Leopoldo Méndez con un mensaje que dice «No entiendo lo que Leo»,  u otro de Jorge Sharp que dice «Me disfrazo de porteño, pero soy de Magallanes (…) Manos limpias y sin callos, porque nunca he trabajado».

Revisa algunas reacciones:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.