Avisos Legales
Nacional

Doris González tras sufragar: «Que la gente asista a votar por una alternativa al duopolio»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.10.2016
Doris González tras sufragar: «Que la gente asista a votar por una alternativa al duopolio» doris-gonzalez |
«Somos una alternativa que no quiere cambios solo en Estación Central, sino que a nivel nacional e incluso continental», dijo la candidata a alcaldesa del Movimiento de Pobladores Ukamau.

Temprano esta mañana y entre vitoreos de «¡Arriba los que luchan! ¡Vamos Doris!» llegó a votar a la Escuela Carlos Condell de la Estación Central la candidata a alcaldesa del Movimiento de Pobladores Ukamau -por el Pacto Pueblo9 Unido-, Doris González.

«Lo principal es que la gente asista a votar por una alternativa al duopolio, que manifieste su enojo en la papeleta con alternativas que no están con la corrupción ni les interesa estar con los corruptos», dijo la candidata, quien tiene como principal competencia al actual alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado (UDI), y a la candidata del Partido Socialista, Angélica Cid.

A manifestar su apoyo llegó gente de distintos movimientos y partidos, tales como Izquierda Libertaria, Movimiento Autonomista, Revolución Democrática, Nueva Democracia y el Partido Igualdad. También llegó gente de movimientos de otros países, como el Frente Popular Darío Santillán de Argentina, el Movimiento de los Trabajadores Sin Techo de Brasil y el Congreso de los Pueblos en Colombia.

«Somos una alternativa que no quiere cambios solo en Estación Central, sino que a nivel nacional e incluso continental»,  dijo Doris González.

Fue maravilloso ejercer mi voto en estas #Municipales2016 con tanto apoyo en mi local de votación, Estación Central #NoDaLoMismo #Hagámoslo pic.twitter.com/ckCWoPTbuI

— Doris Gonzalez (@doris_gonzalez_) 23 de octubre de 2016

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.