Avisos Legales
Nacional

REDES| La celebración después del batatazo de Sharp en Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.10.2016
REDES| La celebración después del batatazo de Sharp en Valparaíso jorge-sharp-a1 |
En el lado feliz de las elecciones, Jorge Sharp ganó en Valparaíso. Su proyecto convenció a los porteños, hastiados de la mala administración que tiene a una de las ciudades más importantes del país sumida en la desigualdad y la desatención. Es por ello que varios personajes cercanos a la política celebraron la llegada del autonomista a la ciudad puerto.

DJ Mendez y Jorge Castro, los candidatos del duopolio, miraban con desconcierto la histórica escena: un candidato de izquierda y que corrió fuera del duopolio se estaba quedando con el sillón edilicio.

Castro, acusado por años de oscuras prácticas financieras en la municipalidad, perdió su tercera elección tras los triunfos en 2008 y 2012. Mendez, por el otro lado, amasó con amargura su 23% que lo dejó muy lejos del 53% obtenido por el primer alcalde del Movimiento Autonomista.

Y las redes lo celebraron. Con diversos mensajes, distintos personajes saludaron al ex dirigente de la Universidad Católica de Valparaíso por su espectacular triunfo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.