Avisos Legales
Nacional

Revanchismo UDI: Así se burló el equipo de Matthei de Josefa Errázuriz

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.10.2016
Revanchismo UDI: Así se burló el equipo de Matthei de Josefa Errázuriz matthei |
Dicen que hay que saber perder pero también saber ganar. El equipo de Evelyn Matthei quiso celebrar la victoria de su candidata en Providencia con una burla directa a Josefa Errázuriz, su contrincante en la elección.

La victoria de Evelyn Matthei en Providencia sorprendió a varios, aunque quizá no debería hacerlo. Un presunto torturador de Pinochet estuvo como alcalde durante 16 años, por lo que no es tan raro que ganara una persona que defendió con uñas y dientes al Tirano cuando estaba siendo juzgado por sus crímenes en el extranjero.

Tras el triunfo y la celebración de la Providencia de ultra derecha, el equipo de la nueva alcaldesa quiso festejar la victoria burlándose de su contrincante.

Sin mucho tino, el Community Manager de la cuenta en Twitter del grupo de apoyo a Matthei envió el siguiente mensaje:

«Esto es de parte del CM que tuvo que soportar sus ataques y mentiras durante 11 meses», escribió adjuntando una fotografía trucada de Errázuriz colgando un afiche de Matthei en su casa.

A pesar de la burla, el mensaje no fue eliminado y hasta hoy lunes permanece en la cuenta oficial del Equipo de Evelyn Matthei.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.