Avisos Legales
Nacional

Alessandri le declara la guerra ahora a la comida callejera y al libro de sexualidad: «La gente la va a tener clarita»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.10.2016
Alessandri le declara la guerra ahora a la comida callejera y al libro de sexualidad: «La gente la va a tener clarita» Felipe Alessandri |
¿Mano dura Alessandri? Ese podría ser el nuevo apodo del electo alcalde de la comuna de Santiago luego de las duras declaraciones que ha hecho contra estudiantes y ahora trabajadores del comercio callejero. «Quiero un centro ordenado y limpio», aseguró.

Si ayer mandó un mensaje a los estudiantes diciendo que desalojará cada colegio que sea tomado, este martes volvió a hacer duras declaraciones.

Develando su perfil de mano dura, Felipe Alessandri se fue con todo en contra del comercio callejero, incluida la comida.

«No tienen permiso ni resolución sanitaria. Yo no sé si ese ceviche tiene cadena de frío y los anticuchos no sé de dónde vienen«, aseguró en una entrevista con El Mercurio.

Además agregó que también perseguirá a los comerciantes de otro tipo de productos.

«Quiero un centro ordenado y limpio. Si vamos a autorizar comercio en la vía pública, que sea por una ayuda social, con regulación. Los permisos que se entreguen van a ser con un criterio objetivo. La gente la va a tener clarita. No quiero cosas pirateadas», aseguró Alessandri.

Además anunció que el manual de sexualidad publicado por Carolina Tohá no será impreso nuevamente para así limitar su difusión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.