Avisos Legales
Nacional

Mario Waissbluth sobre Sharp: «Los que dicen que inaugura un nuevo período en la política están con un poquito de LSD»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.10.2016
Mario Waissbluth sobre Sharp: «Los que dicen que inaugura un nuevo período en la política están con un poquito de LSD» Mario Waissbluth |
El fundador de Educación 2020 se refirió a los resultados de las municipales disparando contra todo el mundo. «Es pura paja molida de opinólogos y políticos desesperados por salir en la prensa», dijo.

«Todas las declaraciones de triunfo arrasador de Chile Vamos, muerte de la Nueva Mayoría, fin del duopolio, Piñera con la elección asegurada, autoflagelaciones y autocomplacencias, son pura paja molida, de opinólogos y políticos desesperados por salir en la prensa», parte declarando Mario Waissbluth en su Facebook, disparando a todos lados.

El fundador de Educación 2020 publicó un gráfico que muestra cómo ha evolucionado la alta abstención a lo largo de las distintas elecciones. Ahí critica a todos, la derecha, el gobierno e incluso al nuevo alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Sobre el autonomista, asegura que «le cae bien», pero que «los que dicen que la elección de Sharp inaugura un nuevo período en la política chilena sospecho que están con un poquito de LSD. Una de 345 comunas, y para más remate casi quebrada en lo financiero. No sabe la chichita con que se está curando. Ganó ademas porque la NM puso un candidato harto malo (…) Este fenómeno político no es ni bueno ni malo, sino (lamentablemente) todo lo contrario. Chile es el mismo de 1990 en lo político».

Revisa la publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.