Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| El bailable nuevo clip de Diego Peralta grabado en un plano secuencia en los Juegos Diana de Merced

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.10.2016
VIDEO| El bailable nuevo clip de Diego Peralta grabado en un plano secuencia en los Juegos Diana de Merced |
‘Nada te separa del mundo’ es el nombre del tercer videoclip de su aplaudido disco debut «Nuevo Hogar» (2015), el cual fue nominado en cinco categorías de los Premios Pulsar 2016. Dirigido por Leo Medel, fue grabado en los ya míticos Juegos Diana de la galería de Merced.

Diego Peralta es una de las grandes sorpresas de la nueva camada de artistas pop nacionales. Su debut «Nuevo Hogar» fue una de los álbumes más celebrados del 2015, el cual le valió buenas críticas, una incipiente fanaticada y le valió ser nominado en cinco categorías de los Premios Pulsar 2016.

Con el apoyo de músicos como Leo Saavedra en teclados (ex Primavera de Praga) o la colaboración compositiva de Cristóbal Briceño (Ases Falsos), Peralta ha comenzado a cimentar un camino que lo tiene lanzando el tercer sencillo de su primer disco: ‘Nada te separa del mundo’, considerada una de las canciones con sonido más pop del álbum, la cual invita al baile gracias a su ritmo y sintetizadores.

El video fue grabado en los juegos Diana de Santiago en un entretenido plano secuencia. Fue dirigido por Leo Medel (Merced Producciones), realizador que ya trabajó con Peralta en su anterior single ‘Tan Diferente’.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.