Avisos Legales
Nacional

Gabriel ‘Coca’ Mendoza: «La UDI es un partido de elite, pero le entrega cosas a la gente»

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.10.2016
Gabriel ‘Coca’ Mendoza: «La UDI es un partido de elite, pero le entrega cosas a la gente» coca-mendoza |
El Coca Mendoza, exjugador de fútbol y rostro de reality shows, ahora sigue con su camino de fama como concejal en Viña del Mar. Con un cupo UDI, el Coca le hizo un montón de queques a Virginia Reginato.

El ex lateral derecho del Colo Colo campeón de América en 1991 ahora es concejal de Viña del Mar. Con el 7% de los votos resultó electo gracias a un cupo de la UDI y trabajará desde el Concejo Municipal apoyando a Virginia Reginato, la alcaldesa de la comuna que lleva 12 años en el poder.

«Estoy muy tranquilo. Después de trabajar 10 años como director de las Escuelas de Fútbol de la Casa del Deporte, siento que esto es una responsabilidad mayor con la ciudadanía», dijo Gabriel ‘Coca’ Mendoza en entrevista con La Hora.

El exjugador de fútbol aseguró que se presentó por la UDI debido a la «alcaldesa que ha hecho una gestión extraordinaria, que tiene gran apoyo. Va más allá de un partido político«, dijo.

«A lo mejor la UDI es un partido de elite, pero sí le está entregando cosas a la gente del pueblo, que es de donde yo vengo» indicó el Coca.

En esa línea dijo que trabajará junto a Reginato fomentando la actividad deportiva. «Sabemos que hay que construir más canchas sintéticas y que hay un proyecto en curso que es hacer un borde costero en el Estadio Sausalito».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.