Avisos Legales
Nacional

Opinóloga anti #NiUnaMenos amenaza con demandas contra «feministas radicales» y «lobby LGBTI»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.10.2016
Opinóloga anti #NiUnaMenos amenaza con demandas contra «feministas radicales» y «lobby LGBTI» balbontin |
Andrea Balbontín, la investigadora de las charla anti #NiUnaMenos, ahora vuelve a la carga en el segundo taller y las emprendió contra quienes -según ella- distorsionaron sus palabras.

Andrea Balbontín, la egresada de Derecho que realizó la polémica charla «introducción e instrucción en ideología de género», volvió a la carga con el segundo taller organizado por Defiendo Chile.

“La ideología de género es el conjunto de todas estas ideas para imponer un cambio radical (…) con el fin de la destrucción de nuestra composición social natural. Se trata de la destrucción de la esencia misma del ser humano, de lo que nos distingue a nosotros del resto de los seres vivos», había dicho sin tapujos Balbontín en el primer encuentro.

Sus dichos fueron masificados por redes sociales y la autora, obviamente, recibió diferentes trolleos en su contra. Ahora la Iglesia Cristo Rey liberó el video del segundo taller, donde se puede ver a una Balbontín indignada por supuestas frases que ella nunca habría dicho. De hecho, dedicó el inicio de la segunda charla para emprenderlas contra las «feministas radicales» y el «lobby LGBTI» que, según ella, distorsionaron sus palabras.

Acusa directamente que la «radio comunista Villa Francia publicó en Twitter esta frase: «‘El #NiUnaMenos es una campaña mundial para destruir a la familia'». Esto, fue replicado después por Pablo Simonetti y el Movilh.

«Todas estas personas se colgaron de una frase que yo habría dicho en tenor literal en este mismo curso. Esto da cuenta de que ninguno vio el video (…) Tengo dos supuestos, o es gente del ‘miente miente que nada queda’ o es gente que lo único que hace es repetir como lorito aquello que la ideología le impone», dice Balbontín.

En El Demócrata, Balbontín aseguró que está estudiando «emprender acciones legales contra  el Movilh, Iguales y personas que han intervenido tergiversando, manipulando información. Pablo Simonetti, Luis Larraín, Rolando Jiménez, Catalina Carvacho, que es una niña pro aborto y psicóloga, una de las promotoras del Ni Una Menos».

Balbontín se refiere en realidad a Catalina Baeza, columnista de este medio. «Esta mujer, rubia muy buena moza entre paréntesis, feminista radical, pro abortista, que mueve mucho a la gente», dice en el video del segundo taller, acusándola también de tergiversar sus palabras.

La egresada de derecho también estaría estudiando una demanda civil contra El Mostrador por lo mismo.

«Las feministas radicales y el lobby LGBTI dicen que esta mujer, llamada Andrea Balbontín, esta loca de patio, es capaz de convencer a todo el mundo. ¿Tanto poder tengo? No lo sabia», dice en el segundo taller. En él, se explaya aún más en sus dichos de que detrás del #NiUnaMenos estaría la destrucción de la familia. «No hay nada más dramático que el desprecio de la ideología de género al ser humano», afirma.

Revisa acá el video con la nueva presentación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.