Avisos Legales
Internacional

Presidente de Boca Juniors pide la vuelta de la corrupción de Grondona: «Con él esto no pasaba»

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.11.2016
Presidente de Boca Juniors pide la vuelta de la corrupción de Grondona: «Con él esto no pasaba» |
«Con Grondona vivo, esto no hubiera pasado. Hubiéramos recibido una plaza más, se hubiera terminado el partido del gas pimienta con River», dijo el presidente de Boca Juniors recordando los oscuros tiempos de Grondona al mando de la AFA.

El ex jerarca de la AFA Julio Grondona, fallecido el año 2014 tras 35 años liderando la asociación argentina, volvió a rondar en la prensa argentina.

«Con Grondona esto no hubiera pasado«, dijo el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici luego de enterarse del fallo que dejó sexto a Argentina luego de darle el triunfo a Chile y Perú ante Bolivia por quebrantamiento de las reglas de la FIFA.

«Con Grondona vivo, esto no hubiera pasado. Hubiéramos recibido una plaza más, se hubiera terminado el partido del gas pimienta con River. Argentina no tiene representatividad en la Conmebol ni en la FIFA», dijo el timonel del club más popular del país andino.

Grondona estuvo involucrado en diversos casos de corrupción y arreglos de partidos a lo largo de historia. Uno de sus últimos escándalos fue cuando ordenó el pago de una supuesta coima a Jack Warner por el Mundial de Sudáfrica del año 2010.

Por otra parte, Grondona es mencionado como co-conspirador en el informe que realizó la Justicia norteamericana sobre el escándalo de corrupción en la FIFA.

Con el fallo, Chile quedó quinto y entró a la zona de repechaje desplazando a Argentina, Paraguay y Ecuador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.