Avisos Legales
Tendencias & redes

Felipe Bianchi revienta a Liberman: «Ganaron plata a costa de Grondona, colorado chanta»

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.11.2016
Felipe Bianchi revienta a Liberman: «Ganaron plata a costa de Grondona, colorado chanta» felipe-bianchi |
Bianchi recordó la relación de parte del periodismo argentino con Grondona, el oscuro jerarca que estuvo 35 años en la AFA. «Hablaron maravillas de Grondona y donde ganaron plata a costa de Grondona, incluso siendo representantes de jugadores, como tú colorado chanta!».

Felipe Bianchi, periodista deportivo nacional, se refirió a las críticas del trasandino Martín Liberman sobre el fallo de la FIFA que entregó un triunfo por secretaría a Chile por un error boliviano en la convocatoria de la pasada fecha de las clasificatorias.

En Argentina, el presidente de Boca Juniors como varios periodistas recordaron la oscura figura de Julio Grondona -muerto en 2014- para decir que esto no hubiera pasado con su influencia en la FIFA.

Ante las críticas del público chileno por la mención a Grondona, Liberman mencionó al «niño Jadue», «líder» del «choreo» continental descubierto por la justicia estadounidense hace un año en un mensaje de Twitter.

Ante ello, Bianchi fue enfático al recordarle al periodista los estrechos nexos entre Grondona y parte del periodismo deportivo argentino, con figuras como el cuestionado Fernando Niembro, que por cierto, volverá a las pantallas de Fox Sports, misma estación donde milita el «Colorado».

«Me parece que dentro de todas las pelotudeces que se han dicho en estas últimas horas, la de Liberman, una vez más -que es un gran experto en decir pelotudeces- está a otros niveleo. Cuando dijo qué tanto alegamos por Grondona cuando tenemos a Jadue. Es verdad que es un ratero fuera de toda lógica y que hizo cosas espantosas pero no le llega ni a los talones al que efectivamente les enseñó a hacerlas que es Grondona. ¡Habiendo tenido a Grondona, habiendo tenido a De Luca y teniendo además a Niembro y a Liberman que son parte de lo mismo!», dijo Bianchi en un programa de radio Sonar.

En su tuit, Liberman llamó a los chilenos a «mirar para adentro» debido al caso Jadue. Sobre esto, el chileno repasó la relación del periodismo con el corrupto dirigente que estuvo 35 años al mando de la Asociación de Fútbol de Argentina.

«Miremos para adentro colorado mufa: Jadue está en estos momentos en una situación compleja en términos legales. La ANFP se ha querellado cinco veces y se pedirá que sea extraditado cuando cumpla su pena en Estados Unidos. Acá hubo una reacción respecto al choreo y además hubo un sector de la prensa -pequeño pero hubo- que desde el primer día fue contrario a Jadue«, dijo Bianchi.

«Muy contrario a lo que sucedió con Grondona en Argentina, donde fueron colaboradores de Grondona, donde hablaron maravillas de Grondona y donde ganaron plata a costa de Grondona, incluso siendo representantes de jugadores, como tú colorado chanta!«, aseguró el comentarista deportivo.

«Entre Liberman y Niembro…. mira, hay veces que hay quedarse callados. Liberman y Niembro no pueden decir nada de nada. Quieres hablar de baile no puedes, quieres hablar de fútbol no puedes, quieres hablar de profesionalismo no podí, quieres hablar de periodismo deportivo no puedes, quieres hablar de dirigentes no puedes. ¡Son tan chantas que no pueden hablar de nada!», concluyó Felipe Bianchi.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.