El llamado a construir una nueva política “humilde y horizontal” da la bienvenida a la recién estrenada página de una de las cartas presidenciales de la Nueva Mayoría. Ahí, se lo puede ver conversando con el ex presidente uruguayo, en una faceta que recuerda mucho a su perfil de periodista, con la que se hizo conocido.

Con cuatro vídeos titulados “el derecho a ser feliz” donde le pregunta sobre cómo se puede ser líder político en un mundo globalizado y centrado en lo económico, a lo que Mujica responde que es importante pelear por la felicidad de la gente, afirmando “Reservate un tiempo para vivir, que no te lo robe el mercado”, otros como  “una nueva política, humilde y horizontal”, “Nueva política y sociedad civil” y “Una alianza de generaciones”. En todas, resalta los valores y la forma de vivir del ex mandatario uruguayo.

Además, resalta las características participativas de su sitio web, donde publicará sus actividades y recibirá propuestas, prometiendo además mantener actualizadas sus redes sociales. Un Guillier en modalidad campaña.

Mira aquí el primer vídeo: