Avisos Legales
Nacional

Tomás Moulián dictará charla inaugural ciclo de talleres para líderes sociales en Rancagua

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.11.2016
Este sábado 5 de noviembre el académico Tomás Moulián realizará una charla magistral en la inauguración de los Talleres de Formación Ciudadana: Programa de Entrenamiento en Habilidades de Mediación y Negociación Comunitaria, versión 2016 en Rancagua.

Tomás Moulian Sociólogo y Premio Nacional de Humanidades 2015 dictará una charla magistral sobre “Democracia y Participación Local” para dar inicio a los Talleres de Formación Ciudadana: Programa de Entrenamiento en Habilidades de Mediación y Negociación Comunitaria 2016, el cual está dirigido principalmente a ciudadanas y ciudadanos de Organizaciones Comunitarias.

Esta actividad se llevará a efecto el día Sábado 5 de Noviembre de 2016, a las 10:00 hrs., en Hotel Diego de Almagro, ubicado en Alameda N°34, Rancagua. La invitación es abierta y gratuita. Este taller se realizará todos los sábados de noviembre en la mañana de 9:00- 13:00 horas y la segunda alternativa es el horario de la tarde de 14:00-18:00 horas.

Los interesados/as pueden inscribirse en el siguiente link 

El programa de entrenamiento en habilidades de Mediación y Negociación Comunitaria, 2016, es financiado con Fondos del F.N.D.R. de Seguridad Pública del Gobierno Regional del Libertador Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.