Avisos Legales
Nacional

La campaña de Jaime Bellolio a la presidencia de la UDI: «Hoy la izquierda es el Podemos chileno, donde está Boric y Jackson»

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.11.2016
La campaña de Jaime Bellolio a la presidencia de la UDI: «Hoy la izquierda es el Podemos chileno, donde está Boric y Jackson» a_uno_ jaime bellolio udi |
El candidato para liderar el gremialismo en las próximas elecciones internas hizo un análisis de cuál es el verdadero competidor que tiene hoy en día su sector. Bellolio explica que la izquierda ya no es el dedo de Lagos o «ese liderazgo así como hipervertical» para así crear «una alternativa a lo que hoy día nos ofrece la izquierda que le está haciendo mucho daño al país».

El partido Unión Demócrata Independiente (UDI) se prepara para vivir una nueva elección interna en su directiva. Por eso, Jaime Bellolio, el candidato jóvenes que quiere dirigir el conglomerado de derecha y que se enfrentará a Jacqueline Van Rysselberghe, lanzó hoy un video de campaña.

En él, destaca una análisis de cuál es el verdadero competidor que tiene hoy en día su sector. Explicando que la izquierda ya no es el dedo de Lagos o «ese liderazgo así como hipervertical».

En ese sentido, Bellolio agrega que «hoy día la izquierda es el Podemos chileno. Donde está Jackson, donde está Boric. Y ahí es donde uno tiene que hacerles frente».

Bellolio hace énfasis en que esta campaña es apoyada por muchos ex dirigentes estudiantiles gremialistas y que tiene como fin crear «una alternativa a lo que hoy día nos ofrece la izquierda que le está haciendo mucho daño al país».

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.