Avisos Legales
Nacional

Pérez Mackenna sobre No + AFP: «Se han sacado la careta ciudadana y han mostrado la verdadera cara revolucionaria»

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.11.2016
Pérez Mackenna sobre No + AFP: «Se han sacado la careta ciudadana y han mostrado la verdadera cara revolucionaria» rodrigo perez mackenna |
En la línea de la campaña del terror, dijo que Mesina y su movimiento -algo así como un Hugo Chávez para el señor Pérez- pretende «terminar con el modelo de sociedad libre, que nos ha llevado por el camino al desarrollo».

Rodrigo Pérez Mackenna, presidente de la Asociación de AFP, realizó duras declaraciones contra la coordinadora No + AFP en una entrevista con El Mercurio.

Según él, «su verdadero interés es político; no es mejorar las pensiones. Eso ha quedado de manifiesto con sus propuestas, todas destructivas y muy irresponsables».

Además, hizo hincapié que ninguna de los métodos propuestos por el movimiento hará colapsar a las AFP. «El sistema no va a colapsar. Y quienes han seguido sus indicaciones han sido perjudicados, y nadie se hace responsable. Lo que buscan es hacer daño, como dijo literalmente este señor», dijo sobre Mesina.

Para Pérez Mackenna, con el paro nacional del 4 de noviembre, «se han sacado la careta ciudadana y han mostrado la verdadera cara revolucionaria. No vimos globos y poleras amarillas; vimos barricadas y buses quemados».

Así, en la línea de la campaña del terror, dijo que Mesina y su movimiento -algo así como un Hugo Chávez para el señor Pérez- pretende «terminar con el modelo de sociedad libre, que nos ha llevado por el camino al desarrollo«.

«Su propuesta de volver al sistema de reparto y duplicar las pensiones es completamente irresponsable y carece de viabilidad», concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.