Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Alcalde de La Florida vuelve a la carga contra funcionarios públicos: «La gente está cansada de los abusos de ustedes»

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.11.2016
VIDEO| Alcalde de La Florida vuelve a la carga contra funcionarios públicos: «La gente está cansada de los abusos de ustedes» carter |
Por segunda vez en menos de una semana se filtra un extracto de conversación entre el alcalde de La Florida Rodolfo Carter y los funcionarios municipales de la comuna. «Veámonos en tribunales», amenazó el edil.

El alcalde de La Flordia Rodolfo Carter volvió a la carga contra los funcionarios públicos de su comuna. Al registro que daba cuenta de las amenazas del reelecto edil –«voy a aplicarles sumario y despedirlos», les dijo-, ahora se conoció otro video en que está discutiendo con los trabajadores.

De nuevo, Carter reitera que «están en una huelga ilegal» e incluso dijo que «la gente está cansada de los abusos de ustedes».

Las personas ahí también tuvieron palabras para el alcalde: «señor alcalde, llevamos 6 años soportándolo y vamos a tener que soportarlo otros 4» y «lo ilegal es que usted no nos pague las cotizaciones», fueron algunas de las palabras que le dijeron a Carter.

La respuesta del ex UDI fue tajante: «Veámonos en tribunales».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.