Avisos Legales
Internacional

VIDEOS| Feministas con torso desnudo protestan en el colegio electoral de Trump

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.11.2016
Las mujeres gritaban: «Grab your balls, out of my pussy, Trump» («Agárrate tus bolas, fuera de mi vagina, Trump»). Esto en clara alusión a las grabaciones filtradas en las que se escuchaba al candidato republicano decir que podía «agarrar» a las mujeres «por la vagina».

Dos activistas feministas, de la agrupación Femen USA, se instalaron en el colegio electoral de Donald Trump en el Midtown de Manhattan, en Nueva York, con el torso desnudo para manifestarse en su contra.

Según informaron los medios internacionales, las mujeres gritaban: «Grab your balls, out of my pussy, Trump» («Agárrate tus bolas, fuera de mi vagina, Trump»). Esto en clara alusión a las grabaciones filtradas en las que se escuchaba al candidato republicano decir que podía «agarrar» a las mujeres «por la vagina».

Las manifestantes de Femen fueron detenidas por la policía y los agentes del servicio secreto estadounidense rápidamente.

Cabe destacar que el incidente se produjo poco tiempo antes de que el candidato republicano asistiera al recinto para emitir su voto.

Revisa a continuación dos registros de la controvertida manifestación:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.