Avisos Legales
Nacional

Nelly Díaz: «Si despidiéramos a los operadores políticos, nos sobraría la plata»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.11.2016
Nelly Díaz: «Si despidiéramos a los operadores políticos, nos sobraría la plata» nelly diaz |
«Vemos con pena cómo los servicios públicos se están convirtiendo en verdaderas sedes de los partidos políticos», agregó la dirigenta.

Continúa la disputa en la discusión por el reajuste salarial que exige el sector público. Esta vez, la presidenta del sindicato de trabajadores del Registro Civil, Nelly Díaz, aseguró que el gobierno tiene dinero para el cubrir las demandas si despidiera de los servicios públicos a los operadores políticos de los partidos.

En entrevista con ADN Radio, aseguró que «El discurso desde el Gobierno es distinto a la realidad que vivimos los trabajadores. Si hoy despidiéramos a todos los operadores políticos que ha puesto el gobierno en los servicios públicos nos sobraría plata».

«Vemos con pena cómo los servicios públicos se están convirtiendo en verdaderas sedes de los partidos políticos», agregó la dirigenta.

En esa línea, reiteró el mensaje de las arcas fiscales: «No vengan con que no hay dinero».

Por último, Díaz, quien anunció que el Registro Civil se sumará al paro convocado para este jueves, también informó que las oficinas del Registro Civil atenderán trámites urgentes, como retiro de cédulas de identidad o pasaportes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.