Emergentes llega a su décimo capítulo en tres entregas, donde los integrantes del panel conducido por Luis Briceño comentaron en torno a temas nacionales e internacionales, como siempre dando espacio a miembros de Nueva Democracia, Movimiento Autonomista, Revolución Democrática e Izquierda Libertaria. Así fue la conversación:

eMe 10 – 1/3 – Memoria

En la primera parte de este nuevo eMe, se analizó la relación de los movimientos emergentes de izquierda con la Memoria política y social en Chile, en un momento en que los partidos políticos tradicionales de izquierda parecen haber olvidado de dónde provienen.

eMe 10 – 2/3 – Noticia: Elecciones de Estados Unidos

En la segunda parte de eMe, en el sorteo de la noticia, los panelistas abordaron junto a los movimientos emergentes las elecciones en Estados Unidos, con la particularidad de que el programa fue grabado el día mismo de las elecciones. Sin saber el resultado, y más allá de los resultados finales, no deja de sorprender los análisis que fueron bastante acertados a lo que terminó sucediendo.

eMe 10 – 3/3 – Personaje: Cristián Cuevas

Para la última parte de eMe de emergentes, en el sorteo del personaje, se trató Cristián Cuevas, militante de Nueva Democracia.

Con:

Isabel Palominos – Nueva Democracia
Gonzalo Winter – Movimiento Autonomista
Natalia Ramírez – Izquierda Libertaria
Matías Garretón – Revolución Democrática
Conducción y dirección – Luis Briceño
Cámara – Diego Olivares
Música – Acid Pauli

También puedes escuchar el audio del programa en el siguiente podcast: